Google+ Followers

miércoles, 8 de febrero de 2017

Reto 63.Marcapáginas + mariposas.



Holaaa chicas, por aqui ando... les traigo mi participación en éste reto que me fascinó y que es promocionado por nuestra querida Silvia y patrocinado por:Lemon Shortbread Digi Stamps & Pages,que tiene unos digis realmente hermosos para nuestros trabajos.A mi marcalibros le realizé  un empaque tipo fundita o sobre con una cartulina blanca perlada que tiene muchas maripositas grabadas en la misma cartulina,ese sobre lo teñí con tintas color turquesa, marron y rosado, las que difuminé buscando que se mezclaran, luego usé papeles decorados bajados de la web con esa mariposa color turquesa que me encantó, a ese papel le hice con un rotulador fino dorado algunos toques en sitios estratégicos para resaltar más el papel, también usé pasamaneria beige y cinta traslúcida color turquesa, como broche de oro le puse una mariposa de metal que me mandó una hermana desde España y le pegué una perla blanca con una piedra en forma de rombo,El marcalibros lo realizé con un trozo de cartulina beige, le pegué una tira de papel decorado y sobre él, le pegué las tres mariposas que ven y que parece que formaran parte del papel, tambiém en algunos sitios con el marcador dorado le hice algunos detallitos para enriquecer más el papel,también lleva dos tipos de cinta en los colores que hacen combinación con todo lo demás. bueno chicas espero que les haya gustado tanto como a mí.Dale click encima de la foto para ver en detalle.

13 comentarios:

  1. Genial, el brillo le da un toque muy elegante. Felicidades 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly !! De veras que has creado un encanto de marca páginas con la integración creativa y colorida de papeles, técnicas y presencia de las mariposas en tu composición. Gracias por tu participación en nuestro desafío No 63 de Latinas Arts and Crafts. Saludos cordiales. Patry Ro, DT LA&C.

    ResponderEliminar
  3. Encantada con tu marcapágina romántico que además tiene su empaquetico. Me fascina como lucen las mariposas fusionadas con el fondo del marcapágina.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. OH Loly es una belleza total, me encata tu estilo, muchas gracias por participar con nosotros!!

    ResponderEliminar
  5. Loly, que hermoso marcapáginas, cuantos detalles, se ve muy lindo, gracias por acompañarnos en este desafío. Suerte.Marghe. DT/LAC

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bonitooo! me encanta el diseno!
    Gracias por participar en nuestro reto # 63 en Latinas Arts and Craft!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  7. Totalmente encantador ♥ con muchos detalles hermosos.
    Gracias por participar en nuestro reto # 63 de Latinas Arts and Craft! Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Me encanto como combinaste las tintas te quedaron bellos.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso te ha quedado, luce muy elegante, y me encanta el sobrecito que has hecho para guardarlo. Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  10. Wow te quedó bellísimo!!! Me encanta que las mariposas sean las protagonistas y que bonito que le hiciste su sobre, se antoja para darlo como regalito.
    Que alegría verte participar en el reto!
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! me encanta con todo y sobre, la mariposa metalica me fascina Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa que lindo te ha quedado tu marca paginas me encanta como luce y sobre todo la combinacion de colores. Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar