Google+ Followers

viernes, 16 de diciembre de 2016

TUTORIAL 61 Preparando la Navidad.Tarjeta-Casita


Hola chicas Latinas,esta vez quiero mostrarles cómo me quedó mi Tarjeta-Casita,propuesto por Silvia,y patrocinado por The Paper Shelter,M e encantó esta tarjeta con doble utilidad,gracias Silvia por el tutorial, es una linda tarjeta para regalar en estas fiestas.A mi tarjeta le puse pasamaneria de distintos colores y grosor,un digi de un angelito hermoso al que le coloqué una coronita de perlitas doradas,un corazón de piedra color rojo en una de sus alas,,también usé dos blondas blancas entintadas,y con un marcador dorado le hice algunos detalles al Digi del angelito en su vestido, en el ala, el cabello y en la estrella que lleva en las manos.La fachada de la casita también lleva pasamaneria ,perlitas y  piedras que decoran y combinan perfectamente.Espero que les guste mi versión de esta tarjeta tan bella.No quiero dejar pasar por alto que los trabajos de las chicas están hermosos.




10 comentarios:

  1. Que bonita!!! toda ternura tu casita al mismo tiempo muy alegre con los colores del papel, Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. Además el angelito es adorable. Precioso diseño. Gracias por participar Romina DT

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Que bonito digi! Gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar
  4. Una casita super tierna y delicada. Me encanta como luce el angelito, los detallitos de perlitas y encajes dan ese brillo navideño hermoso.
    Gracias por acompañarnos
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  5. Está hermosa tu casita!!! Los colores muy bien combinados, el digi y la decoración te quedaron fantásticos. Gracias por acompañarnos en el tutorial, que tengas felices fiestas. Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el decorado que hiciste, ese angelito esta hermoso. Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  7. Loly que cosa mas linda como decoraste tu casita!! Me encantó el encaje en el techo, todo luce muy bien!!
    muchísimas gracias por participar, suerte y felices fiestas!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Bellísima interpretación. Muy delicada. Gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosita tan bonita!!! me encanta todos los detallitos que le has puesto, los papeles que has elegido, en fin, ha quedado un hermoso proyecto. Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  10. Que linda me encanta como se ve no se porque pero me antojo un bombon cubierto con chocolate Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts Felices Fiestas - Alis Scrap

    ResponderEliminar