Google+ Followers

jueves, 8 de septiembre de 2016

RETO # 58. SHAKER CARD



Holaaa, les muestro mi participación en Latinas Arts & Crafts, se trata de un desafio propuesto por Daimar, el cual consiste en realizar una Shaker Card de cualquier modelo, ,tema o forma, solo que fuera shaker card, o sea, una tarjeta con movimiento, a su vez, este desafio está patrocinado por Star Stampz, aqui les dejo mi propuesta,sencilla, pero espero que les guste.Realizé una tarjeta en forma de corazón, pero que al mismo tiemp
o imita  un MEDALLÓN, con su cordel para guindar en el cuello,

9 comentarios:

  1. Muy linda la idea del corazón como medallón shaker.
    Gracias por participar en LAC y suerte. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  2. Woooo Loly te ha quedado bella y muy original el estilo, todos esos brillo la luce mucho. Gracias por participar en LAC , te esperamos siempre con tus bello proyecto. Vilma -DT

    ResponderEliminar
  3. Que linda!! me encantan las shaker card con forma, esta muy dulce ese corazón, jejeje. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Lindo corazoncito!! luce muy bonita muy amorosa!
    Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu tarjeta, amo las tarjetas con formas no tradicionales y si son shaker ucho mas ♥
    Gracias por participar en el reto 58 de LA&C
    Que tengas muy buena Suerte

    ResponderEliminar
  6. Que linda propuesta! Me encanta la idea hermoso trabajo. Gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el uso de brillo en el borde del corazón además el papel de corazón en el fondo luce estupenda.
    Gracias por acompañarnos.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la temática de corazones y los colores que elegiste, súper alegre y con mucho brillo!!!
    Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Qué cosita tan bella Loly!! Está hermosa tu tarjeta!!! Gracias por acompañarnos en el reto, suerte!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar