Google+ Followers

martes, 31 de mayo de 2016

RETO # 50 AMOR ANIMAL



HOLA, CHICAS  de nuestro grupo VENEZOLANAS  CREANDO ILUSIONES ,por aqui les muestro mi participación en el RETO, Amor Animal, se trata de un Portadocumentos para Mascotas, que vi en la red, y me encantó aunque no tengo mascotas.Bien,.. este Portadocumentos lleva bolsillos donde guardar las tarjetas de control veterinario de las citas, dietas y vacunas de la mascota en cuestión, los papeles los descargué de la red,porque no tengo papeles de este tema, el folder se cierra con cierre mágico y además coloqué  un huesito que mi esposito me hizo en Madera para embellecer aún más el trabajo,y también agregué una cadenita y un mini candado alterado simulando la plaquita de la mascota con el nombre del perrito de mi sobrina.Y también, más grande,imprimí el nombre de FOX, al que le pegué en los extremos, unas piedritas plateadas,para hacerlo más coqueto.Bueno... espero que les guste.Para verlo más en detalle, dale click encima de la foto.¡¡







13 comentarios:

  1. Bello tu trabajo Loly, esta espectacular el portadocumentos, Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Loly me encantó tu proyecto, está divino

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu libreta !! y el detalle del huesito quedo fabuloso, la verdad se ve que le imprimiste cariño a la elaboración, te felicito,muchas gracias por acompañarnos en el desafio y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,Thais ¡¡me alegra que te haya gustado¡¡

      Eliminar
  4. Loly que cosa tan bella y práctica !! Tengo el cuaderno de salud de mi gato bien sencillito y de ver tu libreta me dan ganas de decorar el mio. Un hermoso trabajo amiga !! Suerte en el reto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Fanny,gracias¡¡, pues a decorarlo¡¡¡

      Eliminar
  5. Hermoso trabajo...me ha gustado la combinación y como cuidaste cada detalle. ..gracias por participar con nosotras en VCI...suerte en el reto...Dt Marghe.

    ResponderEliminar
  6. Que bella idea, muy lindo me encanto tu proyecto, suerteee

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy¡¡¡ que cosita ,un proyecto muy delicado y bello Loly,felicidades y gracias por participar,..abrazos

    ResponderEliminar
  8. Super hermoso y delicado tu proyecto felicidades!!

    ResponderEliminar