Google+ Followers

lunes, 22 de septiembre de 2014

CUBIERTA PARA AGENDA



HOLA CHICAS,HOY LES TRAIGO MI PARTICIPACIÓN EN EL RETO PROPUESTO POR NUESTRA COMPAÑERA DE NUESTRO GRUPO CREANDO CON DETALLES,MARTHA LUCÍA GÓMEZ.PARA ESTE RETO YO USÉ UNA ENCUADERNACIÓN DE HOJAS BLANCAS QUE HABÍA HECHO EN UN CURSO Y A LA QUE NO LE HABÍA REALIZADO LA CUBIERTA,POR ESO, CUANDO VÍ DE QUÉ SE TRATABA EL RETO ME SENTÍ FELÍZ.ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MÍ. AQUÍ LES DEJO MI TRABAJO.


16 comentarios:

  1. Muy hermosa tu agenda, Loly, me encantan los papeles que elegiste, y esos esquineros me matan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nury,pues no los usaré más ,ya que no podré cargar con el peso en mi conciencia de tu muerte,¡¡ jejejejejje muchas gracias¡¡¡

      Eliminar
  2. Esos papeles estan Preciosos!!!! Muy Bella te quedó la portada!!!!!! Como dice Nury que esquineros mas Bellos!!!!!! Y la Inicial, luce mucho en ese Frame!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda loly, todos los detalles super preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Loly te quedo super hermoso. Todo esos hermosos detalles estan de lujo. Gracias por compartir estas bellezas.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa tu libreta !!! la combinacion de papeles me encanto, todo esta delicado y la letra en el lugar perfecto!!! Espero que este comentario se quede grabadoooo.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! todo lo de alterar libretas y esta te quedo muy elegante y bella

    ResponderEliminar
  7. Loly, me encanta el trabajo que has realizado. La delicadeza y elgancia con la que la hiceste es maravillosa. Ademas tiene doble valor porque tu misma hiciste tu cuaderno de hojas blancas y esos son los trabajos que uno realmente reconoce como propios. Siempre hemos dicho que el alumno supera al maestro. Yo no soy una maestra, pero me siento muy feliz de ver esto tan bello que has realizado siguiendo una idea por mi propuesta. Gracias por hacerme este honor! Un fuerte abrazo! Martha Lu

    ResponderEliminar
  8. gracias Martha, me alegra que te haya gustado,y si, me encantó el hecho de hacer yo misma mi cuaderno.gracias por compartir siempre con nosotras ¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar