Google+ Followers

sábado, 26 de julio de 2014

BLOG HOP CREANDO CON DETALLES Y KUTS DIA 2



Qué tal chicas, hoy les traigo mi segunda entrada en el blog hop de nuestro grupo.

Esta vez se trata de un proyecto de creación de una cajita para usar en un escritorio,y la cual va a contener un blog de notas.

Esta cajita va haciendo juego con un portalapices que realizé reciclando una lata de conservas.las cartulinas que usé me encantan con esas estrellas y mariposas y flores, ambas cosas llevan también una cinta estampada con florecitas diminutas en combinación con los tonos de la cartulina,y también les coloqué unos lazitos en acrílico color verde manzana.creo que este juego de portalapices y porta notas ya tiene dueña.


Espero que les guste chicas.estoy muy emocionada de compartir esta nueva aventura en nuestro grupo.gracias a kuts por inyectarle a nuestro grupo este ambiente de fiesta y creatividad¡¡¡

  

49 comentarios:

  1. Zoila Marquez: Me encata la combinacion de colores que has usado.

    ResponderEliminar
  2. BEllísimo trabajo, yo creo que me inspira para hacer cositas lindas para mi aula, esto es una excelente idea!!!

    ResponderEliminar
  3. lindo set, la lata para los lapices y la cajita bella, gracias amiga bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas por sus comentarios tan bellos¡¡¡

      Eliminar
  4. me encanto el contraste de los colores ,, para regalar esta precioso .. felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Loly que lindo Proyecto!! Me encanta reciclar!!!! Bellos papeles los que usaste!!!

    ResponderEliminar
  6. Super buena la idea, tu kit de escritorio es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Loly, que maravilla de organizador. La verdad es que es un proyecto muy util y tu lo realizaste de una manera muy sencilla y hermosa. Te felicito por compartir tu talento con nosotros y por hacer parte de este maravilloso grupo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Super buena idea, esta genial tu kit de escritorio

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo trabajo, muchas felicidades.Que tengas un hermoso y bendecido sabado

    ResponderEliminar
  10. Loly te ha quedado muy lindo el set el papel decorado es divino, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Loly me encanto tu proyecto, buena idea para reciclar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas,mil gracias¡¡¡¡sus trabajos están espectaculares ¡¡

      Eliminar
  12. Esta muy lindo, me gusto el papel

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu propuesta....muy linda y practica....te felicito Loly...muchos exitos....

    ResponderEliminar
  14. Muy bello el jiago de lapicera y cajita...lis colores son lindos...el regalo ideal

    ResponderEliminar
  15. Lindo el set...me gusto la combinaciob _

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los trabajos con ideas para reciclar....esta hermoso tu trabajo y tiene muchos usos.

    ResponderEliminar
  17. Estos colores son los que encantan es como un cafecito con teal y queda la combinacion super. Todo hermoso!

    ResponderEliminar
  18. gracias chicas son muy amables¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. muy lindo juego de escritorio me encanto es muy util.

    ResponderEliminar
  20. Que bella idea gracias por compartir, te quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
  21. que bonito y util los colores fabulosos

    ResponderEliminar
  22. Lindo trabajo, sobre todo por el reciclaje

    ResponderEliminar
  23. Muy óbito el conjunto y la vez muy práctico!!

    ResponderEliminar
  24. Es un combo ideal para regalar tanto para dama como para caballero. Luce genial. Te felicito.

    ResponderEliminar
  25. Me fascina el reciclado y mas si es decorado para regalo ezta hermoso felicidades

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo tu trabajo, los colores hacen juego en tu kit. es muy muy útil, gracias por compartir FELICITACIONES . Pato Castillo

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS CHICAS, POR TODOS SUS BELLOS COMENTARIOS,SERÁ HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD¡¡

    ResponderEliminar
  28. quiero uno de esosososos me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  29. Me encanto, super facil, y muy bello, te felicito

    ResponderEliminar
  30. Un proyecto bien facil y lindo...felicidades

    ResponderEliminar
  31. Que bello proyecto Loly, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. A mi también me gusta reciclar,gracias por la idea. Está muy bonito tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  33. me da gusto ver este trabajo actualmente trabajo en algo similar muy lindo los colores y los lazitos

    ResponderEliminar
  34. Muy bello. Te felicito. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanto este juego de escritorio! Super para el regreso a clases!

    ResponderEliminar
  36. qué lindo! me encantan todos los proyectos en los que hay algo de reciclaje! los lacitos de acrílico están super bellos!!

    ResponderEliminar
  37. gracias chicas¡¡¡¡¡ sus comentarios motivan a seguir creando¡¡

    ResponderEliminar